Somos una empresa especializada en proveer al mercado odontológico productos de las más altas especificaciones buscando siempre estar a la vanguardia de la innovación y la tecnología. Aunque nuestra base de operaciones está en la ciudad de Bogotá, tenemos presencia nacional a través de una red de socios de negocios presentes en otras ciudades del país como Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cali y Manizales.

Alt

Procuramos estar presentes en la mayor cantidad de eventos odontológicos nacionales y acompañamos proactivamente diversos cursos académicos universitarios, públicos y privados.

Fundada en el año 2008 en Bogotá, Colombia, Vitalcom S.A.S abrió sus puertas al mercado Colombiano con un portafolio de instrumental para odontología representando marcas líderes en el mercado tales como Paradise Dental Technologies (pdtdental.com) famosos por sus curetas ergonómicas ultralivianas fabricadas 100% en Montana, USA y Quinelato (quinelato.com.br), una de las empresas con mayor tradición en Brasil.

Alt

Poco a poco al portafolio de soluciones se fueron sumando complementos como las puntas para piezoeléctrico (scaler) adaptables para el uso sobre implantes de la fábrica francesa Scorpion (scorpion.fr) compatibles con unidades Kavo, Satelec, NSK, Sirona, EMS, entre otros y el inigualable portafolio suizo de Polydentia (polidentia.ch) entre los que se destacan las caretas protectoras y los sistemas de matrices y las cuñas interproximales.

Alt

Con la misma precisión y calidad características de la tecnología suiza, nuestra línea de suturas ASSUT Sutures ofrece la más alta variedad de agujas atraumáticas con suturas quirúrgicas reabsorbibles naturales, reabsorbibles sintéticas y no reabsorbibles sintéticas.